Globalización

Globalización

Globalización

Exploramos y aprovechamos oportunidades del mundo.

Globalizar implica crecer en oportunidades de facturación, pero también abrazar conocimiento y experiencias del mundo. Nuestra firma diseñó un proceso especializado en maximizar las oportunidades de la globalización, incluyendo la correcta selección del mercado y diferentes alternativas de llegada. Preparamos y consolidamos un equipo responsable y adecuamos procesos de marketing comerciales y de alianzas modernos y efectivos.

Estrategia de internacionalización

Llegue a nuevos mercados con nuestro apoyo de clase mundial.

 

La Internacionalización de una organización es una de las actividades más complejas que pueda llevar a cabo una empresa.

 

En MVD Consulting contamos con más de 12000 horas de experiencia asesorando a las empresas para que puedan expandirse al exterior de forma eficaz y sustentable.

 

Nuestra metodología probada combinada con nuestro conocimiento de los mercados, industria y experiencia entregan estrategias a medida de las organizaciones con planes y presupuestos ejecutables y de rápida acción.

 

Nuestro equipo también está listo para acompañar los primeros pasos de la ejecución del plan en distintos formatos que se adecuan a las necesidades de cada empresa.

Inmersión e Innovación en nuevas tecnologías para gerentes

Acelere la transformación de su empresa con un equipo al día y adaptando nuevas tecnologías.

 

Los cambios requieren que su equipo se encuentre motivado y enfocado en el objetivo común. Generalmente en un nuevo tema. Por eso es esencial que todo elemento que hace a una nueva estrategia sea entendido.

 

¿Cómo innova el mundo? ¿Qué es lo que está pasando con el outsourcing en el mundo y cómo las nuevas tecnologías impactan a las compañía y consumidores?

 

¿Qué beneficios puede traer la robotización de procesos? ¿Como puedo ser más competitivo con la nube y Bigdata? Estas son algunas de las preguntas que los consultores de MVD Consulting ayudarán a responder.

 

El equipo de MVD Consulting entrega los temas que usted y su equipo deben saber en sesiones personalizadas. Nos enfocamos en el uso de esas herramientas y en predecir lo que sus competidores y consumidores harán en los próximos meses (de manera más informada).

 

También entregamos estos seminarios en colaboración con selectas universidades de Latinoamérica, Universidades Suizas y aquellas en el Silicon Valley.

Asistencia para primeras ventas – Clientes complejos y de gran tamaño

Frente a oportunidades complejas, nuestro equipo es parte de su equipo.

 

Sin duda, los clientes son cada vez más inteligentes. Ellos conocen el mercado y tienen personas o consultores especializados en encontrar dónde, cómo y con quién hacer negocios.

 

Las compañías regionales deben competir contra grandes compañías globales establecidas en una cultura y velocidad diferente. ¿Cómo podemos preparar una propuesta, una relación con un cliente, un ejercicio de pre ventas exitoso? ¿Qué pasa con el trabajo hecho en conjunto por la fuerza de ventas, equipos de entrega y gerencia?

 

MVD Consulting tiene años de experiencia desarrollando primeras ventas exitosas a clientes sofisticados. Claro que nosotros no esperamos que esto termine aquí, adicionalmente es importante un buen caso financiero, habilidad para generar referencias positivas y la selección apropiada de aquellos servicios que impactarán mejor a su futuro cliente. Hemos desarrollado un modelo sistémico que nos permite evaluar las capacidades reales de su compañía, lo asistiremos en la preparación de propuestas, entrevistas con el cliente y próximos pasos. También trabajaremos junto a su equipo de entrega y de ventas buscando aquellos puntos diferenciales únicos que lo ayudarán a adelantarse a su competencia. Este tipo de proyectos son generalmente ejecutados con una combinación de tarifas con un componente basado en el éxito.

Evaluación de locaciones, estrategias de llegada a mercados

Existen varias locaciones a las cuales expandirse. Nosotros lo ayudamos a encontrar la locación ideal para su empresa y sentir el orgullo que eso conlleva.

 

Su empresa puede estar buscando nuevas locaciones por varios motivos: costos, disponibilidad de talentos, mejores regulaciones, acceso a nuevos mercados, menores riesgos o más ideas.

 

Los consultores de MVD Consulting han trabajado y ejecutado operaciones en varios países de América Latina y lo ayudarán a descubrir no solo la mejor opción, sino también a ejecutar su instalación aprovechando al máximo la cultura local, la red de contactos y nuestro conocimiento del mercado. Una vez instalado, trabajaremos junto a Usted para hacer más eficiente su elección, controlar los riesgos y diseñar una ruta de crecimiento.

 

Si está interesado en ingresar a un nuevo mercado, acompañaremos esa decisión proveyendo información relevante de consumos, competidores y estadísticas normalmente disponibles. Eventualmente viajaremos junto a Usted para hacer las preguntas idóneas, prospectar primeros candidatos y evaluar alternativas de adquisición de clientes, alianzas o joint ventures.

 

MVD Consulting diseñó un modelo de trabajo que minimiza los riesgos de llegada y acelera las posibilidades de crecimiento.

AGENDAR REUNIÓN