Nosotros

Empresas de todos los tamaños buscan mejorar sus operaciones, llegar a más clientes e introducir tecnologías para mantenerse competitivos. Para ello, necesitan saber de qué manera actuar cuando quieren cambiar su estrategia de crecimiento o cuando enfrentan un nuevo desafío. Es ahí cuando nuestro equipo, con reconocida experiencia en gestión de empresas de clase mundial y perspectiva humana, une la disciplina de los procesos, la riqueza de datos de fuentes confiables y decenas de proyectos exitosos para generar la chispa del cambio.

Internacionalizamos servicios y productos, revisamos y mejoramos su operativa, agilizamos procesos para que su empresa llegue antes que otros. Y nuestra exclusiva asociación con Everest Group – líder global en consultoría de tecnología, procesos de negocio y alternativas de entrega – nos permite entregar experiencias de clase mundial en toda América Latina.

MVD CONSULTING & EVEREST GROUP

ENTREGANDO EXPERIENCIAS DE CLASE MUNDIAL

MVD Consulting y Everest Group unen sus esfuerzos para proveer asesoría en servicios globales en América Latina, desde la selección de una locación para un centro de servicios a la validación de un proveedor.

 

El alcance global y la autoridad de opinión de Everest Group se suma a la experiencia local de los consultores de MVD Consulting, ayudando tanto a proveedores de servicios como a empresas que decidan consolidar o subcontratar sus operaciones de ITO o BPO.